viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Ya se terminó la XXXV CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA. Solo me queda daros las gracias a todos y prometeros mejorar en lo que se pueda para la próxima edición.

Desde aquí felicitar a todos los participantes y todas las personas que han colaborado de una forma directa o indirectamente.

En breve sacaremos todas las clasificaciones para que podáis verlas (en el transcurso de la tarde)

CLASIFICACIÓN ABSOLUTA DE LA PRUEBA.(15 Y 5 KM.)

FOTOS.

Mirar este video que contiene muchas fotos vuestras, creo que salís todos. Si alguno quiere alguna foto mandarme un correo (coordinadordeportes@bocema.org) con vuestro numero de dorsal y os mando la foto a partir del 16 ¡que vuelvo de vacas!


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

17 comentarios:

  1. Estupenda como siempre.

    Felicidades por la organización y gracias a todos los que colaboraron de voluntarios.

    Encima este año acompañó el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, por la organización como siempre ejemplar, por el buen ambiente que reina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y felicidades a la organizacion por todo el esfuerzo. Por favor, podrias poner que dorsales fueron premiados en en sorteo del Jamon? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. 2ª vez que corro esta carrera, la anterior fue en 2008, muy bien en general, sólo pongo una pega, yo sólo recibí agua en el km. 7-8, antes sólo me dieron esponja, creo que fue por un mal cálculo o algo así y que los de delante si la recibían.
    Si hubiese hecho calor hubiera sido un problema para los que sólo recibimos agua una vez, afortunadamente la temperatura para correr fue muy buena.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola yonhey, la idea fue que en ese punto solo se dieran esponjas, aunque se llevó alguna botella de agua para los corredores de 5Km.
    Lo estudiaremos para el proximo año. Graacias

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,

    Yo sé lo difícil que es organizar una carrera porque nuestro club organiza una en agosto y sé todo los obstáculos que hay que superar, pero quisiera hacer un comentario sobre la señaización del recorrido, que por la zona del monte era casi inexistente y tanto es así que yo que iba 2º hasta el 5º nos perdimos bajando de Mataelpino. En esa bajada vas tan pendiente de no torcerte un tobillo que no puedes ver las cintas. En mi humilde opinión creo que hay senderos en los que con cinta de balizar tendríais que cerrarlos enteros para que los corredores no tiran de frente (como en nuestro caso)
    En mi caso al final pude recuperar la 2º posición, pero el que iba 3º quedó 5º y es una pena, la verdad.

    Por lo demás, el entorno inmejorable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, ya se cual fue esa zona. Lo he apuntado para que al año que viene haya una persona controlando el sitio, porque a pesar de todas las cintas que intenté poner os colasteis tres.
      Un saludo y gracias

      Eliminar
  7. muy bien la carrera de 14km salvo por el tema de la señalizacion en esa zona porque yo tambien tuve que rectificar ya que habia perdido de vista al que me precedia. y en la de 5km mi chica no vio el punto de retorno y acabo haciendo 7km por su gps. por lo demas genial. cuando pondreis las clasif????

    ResponderEliminar
  8. Felicidades desde www.clubcorredores.com
    Al final fuimos 19 y todos muy contentos!!! Enhorabuena por la organización, el año que viene acudiremos más!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que participo en la carrera y me ha parecido bastante espectacular la subida a Mataelpino. Gracias a los voluntarios por su apoyo y enhorabuena por la, organización.
    Si alguien pudiera colgar fotos o poner algún enlace le estaría agradecido ya que vi a varias personas haciendo fotos en la subida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Enhorabuena por la organización y, como en todo, los pequeños errores sirven para mejorar. Todos los que participamos en la organización de una carrera sabemos que por muy pendiente que estés, siempre surgen problemas. Lo importante es que sigue habiendo gente que de forma voluntaria sacrifican tiempo para que los demás disfrutemos de un día de atletismo.
    Por mi parte, lo único que no llegué a entender es el porqué de la división de categorías. Participo en muchas carreras y me pareció rarísimo los tramos de edades que hicisteis. Lo normal es que en mis caso esté en veteranos B o en el A sólo si la división es de 45-55 años. Es la primera vez que he visto algo así.
    ¿Alguien me lo puede aclarar? Creo que los años anteriores no eran esas divisiones ¿no?
    Un saludo y enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la organizacion. Estoy de acuerdo con Yonhey, creo que fallo el tema del agua y que si hubiera habido calor ... muchos no acabamos !!! Por lo demás perfecto. Espero para el próximo año repetir. Procurare bajar de los 1:22 de este año ;-)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la carrera, estuvo estupenda, me encantó hacerla. Todo fue genial. En un tramos de la carrera vi a un hombre sacando fotos. ¿Esas fotos serán publicadas en algún sitio? Me gustaría verlas!! Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la organización de la prueba , que fue muy amena. La carrera en lineas generales para repetir.
    Una pequeña crítica: las categorías infantiles nada que ver con la realidad. No se puede poner a correr a un crio de 9-10 años (2002) con otros del 1997, son 5 años de diferencia.
    Repito el año que viene. Esperemos que se mejoren esas pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la organización y la puntualidad en la salida. Pocas carreras populares son puntuales.
    Esta vez no me perdí como hace dos años. Muchas gracias a los voluntarios. Estuvo estupenda. ¿y las fotos que se sacaron? ¿cuando las colgáis?

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por hacer una carrera accesible para todos, bonita y con muy burn ambiente. Nosotros ya lo hemos convertidoven carrera obligatiria anual!!!

    ResponderEliminar