jueves, 23 de agosto de 2012

RECOGIDA DE DORSALES

¡¡IMPORTANTE!!

La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba a partir de las 17:00 horas (en la zona de salida, plaza de Cerceda, en el Edificio Administrativo). Debéis llevar el DNI para poder recoger vuestro dorsal. El cierre de la entrega de dorsales será a las 19:00 horas.

Para que no nos pase lo del año pasado, os pido a todos que no dejéis para última hora la recogida y que vayáis con tiempo.
¡¡ ya somos más de 350 atletas !!

Junto con el dorsal os darán el obsequio de la camiseta. Los que hicísteis la inscripción antes del 21 de agosto tendréis fijo la talla de camiseta que pedísteis. Para los demás, se intentará.


ZONA DE PARKIG

Habilitaremos el campo de fútbol de Cerceda como zona de parking para todos los atletas. Para acceder a ella pedimos a todos que accedan por la rotonda de la gasolinera shell, a la afueras del pueblo (m-607 hacia Colmenar viejo). Desde el parking hasta la zona de entrega de dorsales y salida hay 5 minutos andando.

Sobre las 18:30 comenzará la carrera infantil y habrá calles cortadas.

Muchas gracias a todos

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo hay que hacer para inscribir a unos niños?

    Gracias. Charo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    aunque no soy de la organización, te puedo decir, casi seguro, que se apuntan gratis el mismo día de la carrera


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy bien, alien. Los infantiles se podran inscribir de 16:00 a 18:15 horas en el edificio de Cerceda, situado en la salida.

    Gracias alien.

    ResponderEliminar